Tengo Medicina
El recuento de capítulos se sintió abrumador por un momento, no voy a mentir, y los capítulos en sí son sorprendentemente largos, me gusta como los protagonistas tienen su propia historia y ambos aumentan su poder juntos de la mano.
Una trama diferente no se repite en absoluto, cabe decir que si eres de las personas que les gusta que se resuelvan las cosas rápido, y que su historia de amor sea rápida creo que no es para ti su romance es lento, no puedo dar muchos detalles de esta novela porque para ser sincera la dejé como en el capítulo 90 más o menos no porque haya estado aburrido, si no por falta de tiempo se me acumularon muchas cosas 🤧 estoy cruda porque me faltan como mil capítulos, pero de lo poco que leí no solo se enfoca en el aspecto romántico y el autor también hace un buen trabajo en la construcción del mundo de la novela. No se enamoran de inmediato y ambos tienen respeto mutuo por los logros y contribuciones del otro.
Me gusta cómo desarrollan constantemente su relación, pero la trama es realmente monótona porque casi no ocurre ningún punto importante de la trama cada vez que sucede algo, se resuelve fácilmente y la mayoría del resto de los capítulos son simplemente el ML cada vez más fuerte y el MC haciendo cosas para que el ML coma aún así me gusta es entretenida, teniendo en cuenta la cantidad de capítulos que tiene esta novela, espero algún día terminarla así cuando ya tenga 80 años para que la terminen de traducir, igual entiendo que traducir novelas no es fácil requiere mucho tiempo y esfuerzo así que ánimo a las traductoras que yo seguiré esperando.
Puedes leer en español aquí.
https://chuntiandehua.blogspot.com/2020/11/i-have-medicine.html?m=1
Tengo Medicina
Título: Tengo Medicina - I have Medicine - Wo You Yao
Autor: Yi Luòchéng Huǒ
Género: Fantasía, Xianxia, Cultivación, Artes, Marciales, Boys Love
Periodo de publicación: 2016
Sitio web de publicación: Novel Updates JJWXC
Estado: Terminado
Número de capítulos: 1,085
Simplemente hablando, un gato asustado (shou) transmigró y tuvo que pensar en una forma de sobrevivir. Tenía un dedo de oro llamado Sistema de Refinamiento de la Medicina, pero desafortunadamente, no tenía los ingredientes necesarios para refinar la medicina y subir el nivel.
Un gran joven maestro del Clan más importante del Imperio tenía un coeficiente intelectual súper alto, pero su talento para el cultivo era bajo. Desafortunadamente, los refinadores de píldoras eran muy difíciles de desarrollar, y no se limitaban a su servicio personal. Pero podía adquirir muchos ingredientes.
Dos personas, una estaba enferma y la otra tenía medicinas. Por lo tanto, el que estaba enfermo se quedaba con el que tenía la medicina, y todos eran felices.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario